1. IPcenter

    Informes detallados, toda la información que pueda necesitar de su Callcenter o centro de llamadas en gráficos e informes en formato pdf, csv y Excel, gran cantidad de métricas, llamadas abandonadas, contestadas, tiempos de espera, actividad de cada agente y más. Compatible con Issabel, Elastix, FreePBX, Asterisk

  2. Distintas métricas

    Información detallada por días, horas, meses, información por cada una de las llamadas, por agente, pausas, break, login etc. Cada información es exportable al formato que usted desee.

  3. Real Time y Audios

    Vea el estado de los agentes si están en actividad o en break en tiempo real, podrá ver la cantidad de llamadas que entraron a su Callcenter y las llamadas contestadas por cada agente. Además de las grabaciones de cada llamado, podrá realizar esuchas o Spy Coaching.

  4. Grabaciones

    Tendrá todo el registro de las llamadas en grabaciones con audios en formato Wav o MP3. Podra realizar búsquedas detalladas de los registros en la base de datos además de descargar los audios e informes de los audios.

  5. Estable y confiable

    Utilizado en Callcenter de atención a clientes, ventas, radio taxis, soporte, etc. Compatible con Asterisk en distribuciones Issabel Elastix FreePbx y más.

  6. IPnetIVR - Dialer

    Llame masiva y automatizadamente a sus clientes entregandoles información, haga encuestas, llame y luego transfiera a su cola o centro de llamadas, Prueba Gratis

Programas Asterisk Issabel Elastix

Programas para Callcenter, Grabación llamadas, Dialer, IVR

Ipnet recordings
IPcenter Estadísticas y audios Callcenter

IPcenter, estadísticas y audios de llamadas contestadas, abandonadas, por día, hora, mes, agentes, Spy, coaching. etc. Y ordenamiento de audios con fecha, caller ID, Ani, búsqueda, analizador de espectro en audio para Issabel, Elastix, FreePBX

Ver

Discador predictivo
Marcador Automático , IVR OutBound

Marcador Automático, IVR Outbound, cargue una base de datos y nuestro sistema llamara a sus contactos entregando algún mensaje personalizado o bien transfiriendo la llamada a sus agentes para Issabel, Elastix, FreePBX

Ver

Discador predictivo
Evaluación agentes

Una vez que los agentes terminen el llamado estos podran ser evaluados por el cliente en forma automática a través de preguntas que usted formule para saber como fueron atendidos posteriormente podrá ver las evaluaciones, grabaciones y estadísticas para Issabel, Elastix, FreePBX

Ver

Ipnet recordings
IPrec Callcapture Asterisk

IPrec, vea en tiempo real el estado de anexos, grabación en MP3, ordenamiento de audios con fecha, Spy (escuchar en línea), Coaching, caller ID, Ani, búsqueda para Issabel, Elastix, FreePBX.

Ver

IPagent
Agentes CallCenter para Asterisk

Logueo de Agentes, contestación automática, pausas, breaks, transfer, logueos, Log-In,Log-Off, creación de agentes, integración con IPcenter para estadísticas, etc.

Ver

IPagent
Asterisk servicios

Instalación y programación de Asterisk, Issabel, FreePBX, SIPtrunks, IVR, programaciones avanzadas, asesoria e implementación.

Ver

IPnet Recorings Free
IPnet Recordings Free

Versión gratuita y básica de IPrec, para FreePbx, Issabel, Elastix ordena y reproduce audios Wav nativo de Asterisk.

Ver