FOP2 Panel operador
Algunos clientes con FOP2
FOP2 nos permite ver el estado de los anexos si estos estan ocupados o desocupados, también nos permite ingresar , pausar o salir de la Cola o CallCenter (Queue) para ingresar solo debemos dirigirnos desde Internet Explorer o Chrome a la dirección IP del servidpr xxx.xxx.xxx.xxx/fop2
Compatible con Asterisk, Elastix, TrixBox, PbxinFlash, solicite una DEMO en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En la primera pantalla que se nos mostrara deberemos ingresar nuestro anexo y contraseña para luego quedar en la pantalla principal del Operator Panel.
Los agentes podrán entrar y salir de las colas
Hacemos click sobre el circulo verde del anexo y aparecera unas opciones. Para agregarnos a la cola haremos click en(Agregar a “Nombre Cola”) o bien salir de esta haremos click en (Remove from “Nombre Cola”, Remover de “Nombre Cola”) una vez completada la accion podremos ver a lado derecho si esta o no el anexo en la cola QUEUES
Pausar estado de agente /BREAK /ALMUERZO(LUNCH)
El estado “Pausar” o “Pause”quiere decir que el agente no recibira llamados provenientes de la cola pero aún estara dentro de ella, este estado puede ser utilizado por ejemplo cómo descanso.
Para dejar en pausa al agente Haremos click sobre el circulo verde del anexo y apareceran unas opciones. Para Pausar Miembro haremos click en(Pause Member, Pausar Miembro) o bien para Despausar haremos click en (Unpause Member,Despausar Miembro) una vez completada la accion podremos ver a lado derecho si esta o no el anexo Pausado.