Servicios y pogramas para Asterisk / Issabel / Elastix / FreePBX
IPnet lleva años implementando sistemas de comunicaciones basados en Asterisk nos especializamos en la implementación de plataformas de comunicaciones IP y en la creación de programas para las Telecomunicaciones en Linux y otros sistemas operativos en el caso de Asterisk nos enfocamos básicamente en el desarrollo de sistemas de comunicaciones y gestión de las llamadas, grabaciones, callcenter y programas a medida, puede instalar una Demo funcional de cada programa, para más detalle vea los links siguientes.
Implemente con nosotros su plataforma de comunicaciones, ilimitados anexos, Siptrunks, E1, Callcenter, anexos remotos, IVRs avanzados. etc. ¿Tiene dudas? entonces contáctenos podemos generar una demostración sin compromiso para que vea como funciona una central telefónica que incorpora lo último en VoIP.
Programas para Callcenter, estadísticas, gráficos, llamadas abandonadas, contestadas, nivel de servicio, grabaciones MP3, coaching, Spy.
Evaluación de servicio para agentes después de atender una llamada, customer services
Marcador y discador automatico de llamadas cargando una plantilla excel.
Grabador de llamadas con panel operador y realtime, vea estados de anexos si llaman o no, haga un spy y grabe los llamados en MP3.
Programa para logueo y breaks de agentes de colas o callcenter para Asterisk 11,13 y 16, Issabel reemplaza callcenter inbound de Elastix.
Asterisk servicios, instalación, programación, configuración avanzada, asesoría, años en el rubro, Issabel, Elastix, Asterisk, FreePbx, etc.
Software de estadísticas y grabación para Colas de un CallCenter o Centro de Llamadas
Generación de estadísticas con gráficos en tiempo real, podrá ver el estados de los agentes, escuchar en tiempo real, coaching, tiempo de espera de las llamadas, ver en tiempo real cuantas llamadas están esperando, podra ver en un televisor o dashboard todo lo que ocurre en su centro de llamados, cuantas llamadas hay en espera, cuantas llamadas abandonadas, contestadas, agentes en línea, etc. Vea el siguiente link Estadísticas Callcenter.
Software marcador automático de llamadas o Dialer
Importe una plantilla excel y llame a todos sus clientes ya sea para entregar alguna información relevante o para realizar encuestas automatizadas, también es conocido como IVR Outbound o interactive voice response para llamadas salientes. Es compatible con centrales telefónicas de código abierto como Asterisk y con centrales como NEC, Panasonic, Avaya, Siemens, otras, etc. Vea el siguinte link para más información IPnetIVR
Software para gestionar grabaciones en centrales Astrisk - Issabel - Elastix - FreePBX
IPrec para Asterisk/Issabel/Elastix, gestión de grabaciones en Wav o MP3, conexión a manager para ver estado real de los anexos, coaching, estadísticas, administración de usuarios para que solo vean sus propios mensajes o asignarles que anexos o usuarios ellos puedan ver, etc. vea más detalles en este link