Servicios y pogramas para Asterisk / Issabel / Elastix / FreePBX
IPnet lleva años implementando sistemas de comunicaciones basados en Asterisk nos especializamos en la implementación de plataformas de comunicaciones IP y en la creación de programas para las Telecomunicaciones en Linux y otros sistemas operativos en el caso de Asterisk nos enfocamos básicamente en el desarrollo de sistemas de comunicaciones y gestión de las llamadas, grabaciones, callcenter y programas a medida, puede instalar una Demo funcional de cada programa, para más detalle vea los links siguientes.
Implemente con nosotros su plataforma de comunicaciones, ilimitados anexos, Siptrunks, E1, Callcenter, anexos remotos, IVRs avanzados. etc. ¿Tiene dudas? entonces contáctenos podemos generar una demostración sin compromiso para que vea como funciona una central telefónica que incorpora lo último en VoIP.
Programas para Callcenter, estadísticas, gráficos, llamadas abandonadas, contestadas, nivel de servicio, grabaciones MP3, coaching, Spy.
Evaluación de servicio para agentes después de atender una llamada, customer services
Marcador y discador automatico de llamadas cargando una plantilla excel.
Grabador de llamadas con panel operador y realtime, vea estados de anexos si llaman o no, haga un spy y grabe los llamados en MP3.
Programa para logueo y breaks de agentes de colas o callcenter para Asterisk 11,13 y 16, Issabel reemplaza callcenter inbound de Elastix.
Asterisk servicios, instalación, programación, configuración avanzada, asesoría, años en el rubro, Issabel, Elastix, Asterisk, FreePbx, etc.
CallCapture para Asterisk, gestión de grabaciones en Wav o MP3, conexión a manager para ver estado real de los anexos, coaching, estadísticas, administración de usuarios para que solo vean sus propios mensajes o asignarles que anexos o usuarios ellos puedan ver, etc. vea más detalles en este link
IPcenter, estadísticas para un Callcenter o cola en tiempo real conectado al manager para ver estados de anexos, coaching, llamadas en esperas en tiempo real, estadísticas avanzadas, audios en MP3 o Wav, podra ver en un televisor o dashboard todo lo que ocurre en su centro de llamados, cuantas llamadas hay en espera, cuantas llamadas abandonadas, contestadas, agentes en línea, etc. Vea más detalles en este link
IPcenter CCenter, permite que agentes se logueen en cualquier anexo SIP, de esta forma el agente o persona podrá utilizar cualquier posición donde exista un teléfono, el programa permite crear, editar y borrar agentes, ver en pantalla el Call ID o ANI que contesto además el agente a través de la interfaz gráfica podrá colgar, hacer LogIn LogOut, break, contestar en forma automatica, etc.
IPcenter
Generación de estadísticas con gráficos en tiempo real, podrá ver el estados de los agentes, escuchar en tiempo real, coaching, tiempo de espera de las llamadas, ver en tiempo real cuantas llamadas están esperando, podra ver en un televisor o dashboard todo lo que ocurre en su centro de llamados, cuantas llamadas hay en espera, cuantas llamadas abandonadas, contestadas, agentes en línea, etc. Vea el siguiente link IPcenter.
CallCapture para Asterisk
Gestiones las grabaciones de central Asterisk en forma profesional, busque por fecha, hora, Call, Ani, inserte notas, exporte en escel, vea gráficos, vea el estado en tiempo real de las llamadas en los agentes, escuche agentes en tiempor real, etc. Vea el siguiente link CallCapture .