Evaluación de servicio y encuesta a clientes, encuesta de satisfacción, customer services  para instalar en:  

¿Cómo sé que mis clientes están siendo bien atendidos?

¿Cómo puedo saber si un cliente importante para mi empresa fue mal atendido?

¿Cómo evito que mis clientes se vayan?

¿Cómo tener una evaluación de atención al instante y en línea?

¿Cómo puedo identificar puntos de mala atención en mi grupo de Contact Center?

¿Cómo identificar a clientes que nos calificaron mal para llamar de vuelta?

 

Imagine esto:

 

Gracias por llamar para una mejor atención esta llamada podría ser grabada al finalizar la atención con nuestro agente le rogamos mantenerse  en línea para una breve encuesta de calidad servicio.

 

Cuando el agente cuelga el sistema de evaluación comenzara a funcionar y entregara al cliente que llama el siguiente mensaje:

 

Gracias por mantenerse en línea por favor califique nuestra atención:

 

Digite, de  1 a 7, cómo la califica  la atención de nuestro agente

De 1 a 7, califique su nivel de satisfacción.

De 1 a 7, califique que tan amable fue el agente.

Digite 1, si volvería a operar con nosotros o 2 en caso contrario.

 

Para el cliente que llama seria notorio la predisposición de la empresa por brindar una atención  de primera.

 

Con toda la tecnología a su disposición usted podría:

 

  1. Saber donde se concentra una mala gestión en su grupo de Callcenter o grupo de atención.
  2. Con las malas evaluaciones usted podría llamar a los clientes que calificaron mal la atención.
  3. Tantos para las buenas como malas calificaciones usted podrá escuchar la grabación de la llamada.
  4. Podrá tomar una acción inmediata si corre el riesgo de perder un cliente importante para su empresa.
  5. Podrá escuchar la grabación de la llamada que está evaluando.

 

Cree evaluaciones para los distintos puntos de atención y vea los resultados en línea

 

 Si posee una central telefónica basada en Asterisk con distribución de Elastix, Issabel, FreePBX, etc. Podra instalar nuestro módulo de evaluación de atención sin problemas.