IPcenter software para CallCenter

Software CallCenter para su centro de llamadas o empresa, con reportes avanzados sobre llamadas atendidas. abandonadas, tiempos de atención, información en días/meses/años. Podrá reproducir las grabaciones de las llamadas además de oír en tiempo real (en vivo), increíbles estadísticas con gráficos muy fácil de entender y de explicar en sus exposiciones que deba realizar para entregar informes detallados del funcionamiento de su contact center. Compatible con Elastix, Issabel, Trixbox, etc.


Estadísticas detalladas

Con gráficos todo los detalles abandonadas, contestadas, por horas, días, meses

Real Time

Estado en línea de anexos y agentes podrá ver estado ocupado, disponible en break y realizar escuchas o coaching.
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Real Time, llamada en espera

Se muestra en color rojo la cantidad de llamadas en espera, más abajo el detalle como tiempo en espera, ANI, Call-ID, etc.
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Audios y grabaciones en MP3 o Wav de todas las llamadas

Podrá gestionar todas las grabaciones de las llamadas y realizar búquedas detalladas.
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Sumario con resumen de llamadas contestadas y abandonadas

Detalles de tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Distribución por cola

Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Distribución por día de semanas y horas

Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Sumario Atendidas

Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Atendidas por cola

Los calculos se basan en la suman de valores de todas las colas seleccionadas.
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Atendidas por agentes

Detalles con estadisticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Sumario de No atendidas y abandonadas

Detalles con estadisticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo hablado, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Abandonadas

Detalles con estadísticas por cada cola o centro de llamadas de su sistema, tiempo de espera, nivel de servicio y promedios.
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Administración avanzada de usuarios

Asignación de Colas y agentes a determinados usuarios, de está forma podrá restringir el acceso a la información a usuarios determindados.
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Renombrar Colas y Agentes

Podemos renombrar colas y agentes de esta forma podemos generar reportes con nombres más amistosos y fáciles de ver, por ejemplo la Cola numero 500 podría renombrarse como 'VENTAS'.
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