IPagent, Agentes Callcenter para Asterisk.

Es un software que permite a los agentes de un CallCenter o Cola loguearse desde cualquier teléfono IP o Softphone. Los agentes podrán hacer un LogIn / LogOut en cualquier anexo o teléfono IP con su nombre de usuario, colocar break o Pausas, etc. Además, podrán ver el Caller ID o número telefónico del cliente que llamo al centro de llamados. Compatible con Elastix, Issabel, Trixbox, etc.
Logueo/LogIN de usuarios desde cualquir anexo o teléfono IP Los agentes podrán loguearse con su nombre de usuario desde cualquier anexo, softphone o teléfono IP.
Panel de Agente El agente podrá tomar un control total sobre la llamada contestada ya sea para realizar transferencias, ver el Caller ID, tiempo de llamada etc. Además, podrá colocar Pausas y breaks.
Responsive image
Pausas y Breaks Un listado de tipos de pausas o breaks podrá utilizar el agente como Almuerzo, Baño, Break, Capacitación, etc.
Responsive image
Administración usuarios y agentes El administrador del sistema podrá crear fácilmente usuarios y agentes del sistema para posteriormente asignarles privilegios.
Responsive image
Información en tiempo real en línea con sistema telefónico Podrá ver el estado de las llamadas en línea si están ocupados o no los anexos, integrando con IPcenter o Asternic.
Responsive image
Gráficos y estadísticas, con IPcenter o Asternic Gráficos con estadísticas de las llamadas para que pueda evaluar la cantidad de grabaciones por agentes.
Responsive image
Esdísticas y gránficos de llamadas entrantes por cada agente, con IPcenter o Asternic Gráficos con estadísticas de las llamadas para que pueda evaluar la cantidad de grabaciones por agentes.
Responsive image