Grabación de llamadas para teléfonos IP, digitales y analógicos

Callcapture provee la forma de grabar llamadas, guardar y archivar toda transacción telefónica, con lo cual es posible mejorar la calidad de servicio y la experiencia de clientes como así mismo verificación de transacciones, resolver litigios entre clientes y empresa y detectar problemas recurrentes en las transacciones efectuadas por sus agentes en forma sencilla, en la actualidad se pueden grabar 3 tipos de llamadas líneas análogas , anexos Digitales, anexos IP.

Grabador de líneas o anexos analógicos

Teléfonos simples o análogos similares los utilizados en los hogares, Callcapture posee equipos para grabar de 1 línea/anexo  hasta 48 líneas.

Grabadores anexos IP

Utilizados en centrales como Cisco, Avaya, Nortel, Panasonic, Siemens, Lucent, Samsung y muchas más, solo se requiere de software y computador dedicado o maquina virtual, para más información vea aquí grabador IP Callcapture

Grabadores anexos digitales

Teléfonos propietarios pero con funcionalidades avanzadas, marcas como NEC, Siemens, Avaya, Panasonic, Alcatel, Nortel y muchas más están homologadas por Callcapture consúltenos por su modelo de central.

El sistema incluye una completísima interfase gráfica basada en flowchart con capacidades de búsqueda avanzada con screen pops para información CRM, posibilidad de marcar grabaciones, capacidad avanzada de reportes y aplicaciones de archivo y muchas otras herramientas valiosas de administración y operación. El sistema es ideal para centros de llamados, mesas de dinero, estudios de abogados, instituciones gubernamentales, instituciones de seguridad pública, instituciones de salud y aplicaciones generales de empresas. 

Call Capture

Provee a los supervisores la habilidad de monitorear las interacciones ocurridas entre sus agentes y clientes facilitando el archivo de estas como así mismo la posterior búsqueda de alguna transacción en particular. Dado el hecho que Call Capture trabaja en conjunto con la Suite Engenic TeleFlow, es fácil customizar la aplicación misma en caso que sea necesario integrar o cambiar algún parámetro del software mismo

                                                                           

 

El Monitoreo remoto de Call Capture

Permite integrar varios tipos de soluciones tanto de grabación como de monitoreo, ofreciendo playback de grabaciones a distintas velocidades como así mismo monitoreo en vivo de transacciones vía conexión a la red vía TCP/IP. Esta aplicación puede incluir el agendamiento de diversas puertas disponibles para grabar todas las transacciones o algunas dependiendo de los parámetros que se fijen, por ejemplo, sólo grabe una por cada 10 transacciones.

La interface de administrador provee de un conjunto de herramientas al administrador que le permiten encontrar y acceder en modo fácil a las grabaciones utilizando las capacidades avanzadas de búsqueda y filtraje del sistema, incluso permitiéndole al supervisor efectuar escuchas en vivo de lo que está ocurriendo en la extensión de algún agente en particular cía TCP/IP.

 Call Capture permite que todas las llamadas sean grabadas o bien que todas las llamadas que ocurren en un intervalo de tiempo o bien sólo a demanda del agente.

 

 

 Interfaz Web Avanzada

Simple de usar podrá acceder a todas las características del software  a través de un navegar como Chrome, Iexplorer, Mozilla u Opera.  Tendra acceso a todas las características de Callcapture también podrá realizar búsquedas de registros por fecha, hora, agente, duración de lllamado, CallerID y mucho más. Además tendrá la posibilidad de configurar su sistema de grabación en forma fácil y rápida no es necesario tener conocimientos técnicos ya que la interfaz gráfica es intuitiva y fácil de entender sobre todo en la generación de usuarios y la política de privilegios que desee crear para ellos. Acceda fácilmente al contenido de audio de las llamadas telefónicas de su sistema a través de los diversos reproductores que posee Callcapture agregue notas y después filtre o busque según el criterio de búsqueda que usted necesite.

 

 

Estadísticas, exportación a excel, descarga de audios en MP3 y Wav, asignación de privilegios a usuarios y un sin fin de características son que asequibles en forma fácil y rápida debido a que la información es mostrada ampliamente en la pantalla de Callcapture una vez ingrese con sus credenciales de usuario. Podrá descargar uno o varios registros de audio a la vez y agregar notas o información al registro que este escuchando para después aplicar los criterios de búsquedas que usted pueda requerir para encontrar las llamadas.

 

 

 

Store. Con

Call Capture, todas las grabaciones son guardadas en un formato comprimido el disco duro del servidor del sistema. También es posible procesar las llamadas no atendidas que dejaron mensaje en el sistema, permitiendo un óptimo backup del sistema el cual permite posteriormente recuperar en forma fácil y simple todas estas grabaciones. El proceso de backup es administrado por la aplicación que guarda esta información en forma digital y es posible utilizar medios magnéticos como DVD, CDR, Cinta y el disco duro del servidor para estos efectos.

 

Características Principales

 ¨         Monitoreo y grabación de voz, radio y transmisiones de fax

 ¨        Provee observación en línea de grabaciones de agente

 ¨         Unico equipo que permite multiplay, es decir poder monitorear y escuchar hasta 6 canales en fomo simultáneo.

 ¨         Escuchar en vivo via TCP/IP

 ¨         Ambiente de programación basado en Flowchart que permite customizar fácilmente el sistema

 ¨         Posibilidad de escuchar grabaciones a distintas velocidades con pitch-shifting

 ¨         Screen pops con caller id u otra información desde CRM

 ¨         Capacidad ilimitada de archive y almacenamiento de llamadas

 ¨         Accesible desde LAN/WAN

 ¨         Reportes de administración y auditoria manuals o automáticos

 ¨         Files tipo WAV para efectos de estandarización

 ¨         Bases de data en ambiente SQL

 ¨         Agendamiento visual

 

Hay varias opciones para conectar este sistema de grabación al sistema telefónico los que se indican:

 

Telefonía VoIP, grabador de llamadas para teléfonos y PBX IP

En la mayoría de los sistemas de PBX IP, hay una optimización para el uso de ancho de banda de red, si la llamada se realiza entre dos teléfonos IP Locales/internos, el tráfico RTP se envía directamente entre teléfonos sin llegar a la central telefónica IP.

Switch con port mirror o SBC session border controller es lo único que necesitara para lograr que Callcapture grabe las llamadas telefónicas la configuración es bastante simple de realizar por el personal de informática a cargo de la red de su empresa, todos los switch utilizados en telefonía IP poseen la capacidad de port mirroring y en caso contrario e puede utilizar un session border controller para enviar los paquetes a su sistema de grabación.

 

 

Telefonía Digital y Analógica 

Lado Troncal de equipamiento.- Call Capture puede ser conectado al lado troncal de la central telefónica sea a troncales analógicas o entronques digitales de tipo E1 con sus correspondientes protocolos. Para esta opción se utilizan tarjetas de tipo SmartTAP DT o bien las PT A-logix (vea la selección)

Lado Anexos de la central  Como segunda opción, Call Capture puede ser conectado para grabar directamente los anexos de la central conectándose directamente desde el MDF o IDF correspondiente. Es así posible grabar desde anexos analógicos o bien desde una gran variedad de anexos digitales como se muestra más adelante. Par los anexos analógicos se utiliza tarjetas SmartTAP y para anexos digitales se utilizan las tarjetas SmartTAP de tipo NGX.  Call Capture está en todo momento sensando y procesando la actividad telefónica en la línea, detectar cualquier número o dígito marcado. Toda tecla presionada, toda llamada tomada y efectuada queda registrada finalmente en Call Capture. Si desea más información acerca de la descripción de cómo opera el monitoreo inteligente, refiérase a la página WEB de Ai-logix SmartTAP NGX.

 SmartTAP PT.-  Este componente está idealmente adecuado para grabaciones sobre canales analógicos y contiene interfases de línea de alta impedancia. Esta interfase pincha la línea telefónica en forma pasiva en modo paralelo entregando así toda la información que ocurre durante la transacción sin interrumpir ni alterar en modo alguno la transacción misma

SmartTAP DP.- Si se desea grabar entronques primarios E1

Entonces se cuenta con las tarjetas de alta impedancia de Ai-Logix's  SmartTAP. Al igual que en el caso anterior, las tarjetas SmartTAP DP pinchan en modo pasivo el entronque E1 trunk en modo paralelo, entregando la parte de audio hacia el equipo sin provocar alteración alguna en el sistema.

La tarjeta utiliza inputs de alta impedancia, cada uno de los cuales es capaz de monitorear el tráfico tanto entrante como saliente. En el caso de las tarjetas para monitorear canales E1, cada tarjeta permite hasta un máximo de 60 canales simultáneos por tarjeta y el sistema acepta hasta 240 canales a grabar por sistema.

El SmartTAP DP ocupa un slot PCI y es posible configurar hasta 4 tarjetas de este tipo en un sistema.

 

Estas tarjetas son configurables mediante switches para T1 o E1.

 

 

SmartTAP NGX

Estas tarjetas son para integración a teléfonos propietarios de forma de poder pincharlos directamente desde MDF o IDF. Cuando un agente se conecta al centro de llamados, la tarjeta Smart TAP NGX decodifica la ID del agente y pasa la información a la grabadora. Desde ese momento toda transacción queda registrada.